domingo, 11 de febrero de 2007

Ya somos familia numerosa





Desde hace unos dias mientras estaba en el salon oia de vez en cuando unos ruiditos que salian de la jaula de mis ratones, yo creia que era uno de ellos que lloraba pq estaba alli encerrado, pero hoy al sacar todas las cosas de la jaula para limpiarla, cual es mi sorpresa, que levanto la zona donde se esconden mis ratones a dormir, que esta llena de algodon, me dispongo a limpiarlo y.... veo que el algodon se mueve, menudo susto, crei que era un bicho y al levantar el algodon me encuentro esto, 5 ratoncillos acurrucaditos unos con otros, ¡Que tiernossss!
La cosa es que en la tienda donde los compre me aseguro la chica que eran dos machos, a lo mejor es que son hermafroditas, jajaja. Mañana me acercare a ver que me dicen, ya os contare si me los quedo o no, son tan tiernossss.

2 comentarios:

fiorella dijo...

Que cositasss màs divinassss!!Es que los cachorritos de los que sea,son divinos,o no?.Donde no controles esto,mirà que se te llena de ratoncitos,eh?,hermafroditas?jajajaja.Eso pasa por no ponerles reglas de convivencia claras,jajaja.Beso

Tara dijo...

pues menos mal que eran dos machos... jajajaja ¿que has hecho con ellos al final? son tan monos. Besos