martes, 26 de diciembre de 2006

Mi nuevo curro





Estas son algunas de mis compis del nuevo trabajo, yo soy la del gorrito. Estoy encantada con el cambio, me lo paso genial alli.
Las otras fotos son de un panel que monte yo para las navidades, les encanto a todo el mundo, dicen que si sigo alli me podria dedicar a montar los escaparates o la decoracion interior de la tienda, eso es lo que me ha gustado siempre, la gente dice que tengo buen gusto para la decoracion. A ver si tengo suerte, sigo aqui y voy entrando poco a poco en ese terreno, estaria genial.
Es la profesion en la que mas me gustaria trabajar, cuando voy a casa de alguien o veo algun escaparate la cabeza se me llena de ideas, es algo que no puedo controlar. Muchas veces tambien me pasa con las personas, el cambio de imagen, pienso.... yo a esta o a este le haria tal en el pelo y le vestiria de este estilo, le sentaria mucho mejor.jejeje.
Felices fiestas a todos y feliz 2007.

3 comentarios:

fiorella dijo...

Amallll,Feliz Navidadddd!!!Que alegrìa que hayas dado con ese lugar, las oortunidades a veces estàn ahì, a la vuelta de la esquina,no?Dale para adelante!!!!Lindo el escaparte,eh?y que mejor si es lo que siempre te gustò,no?Mejor imposible.Un abrazo y toda la onda y la energìa!!!
P.D.tE Recomiendo un cd. "Limòn y Sal" de Julieta Venegas, muy lindas letras.-

Anónimo dijo...

Feliz navidad igualmente, gracias por la recomendacion, escuche algunas canciones de julieta venegas y me gustaron, te voy a pasar algo al correo a ver si te gusta ese tipo de musica. Bss

Anónimo dijo...

Me alegro un monton este nuevo trabajo tuyo. En el otro sitio no eras feliz. Pienso que aqui te ira mejor, es mas, tienes mejor cara. Aunque tu ya eres muy guapa. Un besote y mucha suerte. Un besote.